Housing Unit

Títulos enredados

Un título enredado es un título de propiedad que no refleja con precisión la titularidad del propietario actual de la vivienda. Por ejemplo, muchos hijos o nietos viven actualmente en hogares que todavía están a nombre de un padre o abuelo que ha fallecido. Cuando alguien fallece, otros familiares a menudo siguen viviendo en la vivienda sin cambiar el nombre en la escritura. Una escritura incorrecta no suele afectar la vida cotidiana, pero un título enredado puede hacer que sea difícil o imposible solucionar los problemas que se presenten con su vivienda, especialmente los urgentes. Es importante solucionar el problema de los títulos enredados antes de que se presente una emergencia, como una ejecución hipotecaria, la desconexión de servicios públicos o daños estructurales, a fin de estar en capacidad de proteger la vivienda para las futuras generaciones.

PLA puede proporcionar asesoramiento o representar a los clientes que están cumpliendo el proceso de validación testamentaria y están elaborando y presentando una escritura en el Departamento de Registros de Filadelfia. Si tiene alguna pregunta, llame a la línea directa Save Your Home Philly o a la línea de admisión general de PLA.

Intake Process

General Intake Hotline

Monday through Thursday from 9:30 a.m. to 12 p.m. at 215-981-3800.

Apply Online

Apply online for an issue, anytime by filling out our online application. Click the button below to take you to our application site. Note: this will open in another tab in your browser.

Apply Online