Housing Unit

Quiebra

Si usted está muy endeudado y no puede mantenerse al día con el pago de sus préstamos o cuentas de tarjeta de crédito, puede considerar declararse en quiebra para ayudar a reducir o eliminar deudas. Los dos tipos más comunes de quiebra para particulares son la quiebra conforme al Capítulo 13 y la quiebra conforme al Capítulo 7.

La quiebra bajo el Capítulo 13 le permite conservar su vivienda y obtener un plan de pago para ponerse al día con el pago de sus deudas. Llame a la línea directa Save Your Home Philly si desea obtener más información sobre cómo presentar una declaración de quiebra según lo establecido en el Capítulo 13.

En la quiebra conforme al Capítulo 7, usted puede tener que vender su vivienda u otros activos para pagar su deuda, pero puede ser una buena opción para las personas con ingresos y activos limitados para pagar sus deudas. Llame a la línea de admisión general de PLA para establecer contacto con el Proyecto de Asistencia sobre Quiebra para Consumidores.

Usted puede declararse en quiebra bajo el Capítulo 7 a través de Upsolve. Upsolve es una organización nacional legítima sin fines de lucro que presta ayuda gratuita a las personas para presentar una declaración de quiebra conforme al Capítulo 7. Esta organización ha desarrollado instrucciones detalladas para presentar una declaración de quiebra y puede ayudarle a llenar los formularios de declaración de quiebra. No proporciona representación legal gratuita a través de abogados. Consulte si la quiebra conforme al Capítulo 7 es la opción correcta para usted y visite el sitio web de Upsolve para ver si reúne los requisitos para optar a este tipo de declaración de quiebra.

Intake Process

Save Your Home Philly Hotline

Monday through Friday from 9:00 a.m. to 5 p.m. at 215-334-HOME (4663).

General Intake Hotline

Monday through Thursday from 9:30 a.m. to 12 p.m. at 215-981-3800.

Apply Online

Apply online for an issue, anytime by filling out our online application. Click the button below to take you to our application site. Note: this will open in another tab in your browser.

Apply Online

Related Self-Help Material

Relevant Team Members