Pennsylvania Farmworker Project

Ayuda a la inmigración

“¿Cómo puedo obtener la condición migratoria legal?”

Esta es una pregunta frecuente relacionada con una lucha común. La verdad es que puede ser difícil obtener una visa para venir a los Estados Unidos, pero hay visas que las personas pueden solicitar después de que han llegado a los Estados Unidos si han sido víctimas de ciertos delitos.

Estas visas son para personas que han sido objeto de ciertos tipos de delitos en los Estados Unidos. Con estas visas, usted puede solicitar que un familiar cercano venga al país a reunirse con usted, incluso si su familiar no ha sido víctima del delito.

Algunos de estos delitos son:

  • Violencia doméstica por parte de un familiar o de alguien que vive en su casa
  • Agresión sexual, incluidas las agresiones en el trabajo o por parte de un ser querido
  • Tráfico de mano de obra, o situaciones en las que el empleador hace que el trabajador sienta que no puede dejar su trabajo o el empleador miente al trabajador para mantenerlo en el trabajo

Si quiere saber si usted o un miembro de su familia puede optar a una de estas visas, llámenos. Ofrecemos entrevistas de preselección de inmigración gratuitas.

Intake Process

Call the Pennsylvania Farmworker Project


Call the Pennsylvania Farmworker Project at 888.541.1544 OR call, text or WhatsApp message the Farmworker Project paralegal at 215.603.9548

Related Self-Help Material

Relevant Team Members