Pennsylvania Farmworker Project

Problemas con la paga

La violación de la ley que comete el empleador al pagar menos a su empleado se llama “robo de salario”. El robo de salario es la forma más extendida de robo en los Estados Unidos. Un trabajador podría estar siendo víctima del robo de salario en cualquiera de las siguientes situaciones:

  • Su empleador se queda con el dinero de los impuestos al clasificarlo a usted de forma incorrecta como contratista independiente (al darle el formulario de impuestos 1099) cuando usted es realmente un empleado.
  • Su empleador no le paga todas las horas que dedica al trabajo.
  • Su empleador no le paga por todas las cajas que llena en el trabajo.
  • Su empleador no le paga los descansos que duran 20 minutos o menos, los cuales deben ser remunerados por ley.
  • Usted tiene el derecho de recibir el pago de horas extras, pero su jefe le sigue pagando su tarifa normal cuando trabaja más de 40 horas a la semana.

Si usted sabe que no está ganando tanto como su jefe le dijo que ganaría o tiene otros problemas con su compensación, o incluso si le parece que algo simplemente no está bien, póngase en contacto con el Proyecto de Trabajadores Agrícolas de Pensilvania. Podemos ayudarle a revisar lo que podría estar pasando e identificar estrategias para asegurarse de que se le esté remunerando de manera justa. Llámenos al XXX.

Intake Process

Call the Pennsylvania Farmworker Project


Call the Pennsylvania Farmworker Project at 888.541.1544 OR call, text or WhatsApp message the Farmworker Project paralegal at 215.603.9548

Relevant Team Members