Save Your Home Philly Hotline

Línea directa Save Your Home Philly

La línea directa Save Your Home Philly (Salve su Hogar Filadelfia) ayuda a los propietarios de vivienda en Filadelfia que estén en peligro de perder su casa por la falta de pago de su hipoteca o una ejecución por impago de impuestos. La línea directa proporciona asesoría y servicios breves, y conecta a miles de personas que llaman a esta línea con consejeros de vivienda cada año.

Trabajamos estrechamente con el Programa de Prevención de Ejecuciones Hipotecarias de la Ciudad de Filadelfia y el Programa de Desviación de Ejecuciones Hipotecarias del Tribunal de Causas Comunes de Filadelfia.

Si usted está en cualquier etapa del proceso de ejecución hipotecaria o ejecución por impago de impuestos o se ha atrasado en el pago de su hipoteca o sus impuestos sobre la propiedad, llame a la línea directa para que le ayuden a entender qué medidas puede tomar para salvar su vivienda. Usted podrá conversar con asistentes legales capacitados que pueden contestar sus preguntas y programarle una cita con agencias de consejería de vivienda financiadas por la Ciudad.

Los asistentes legales pueden:

  • Revisar la información sobre su propiedad y sus hipotecas, así como también su información de contacto e información financiera.
  • Ayudarle a hacer un presupuesto.
  • Trabajar con su prestamista hipotecario para solicitar una modificación del préstamo u otro acuerdo de renegociación.
  • Guiarle por cualquier proceso legal relevante para salvar su vivienda.
  • Ayudarle a tomar una decisión informada sobre cuál es la mejor manera de proceder en su situación.

A veces, su caso puede ser revisado para determinar si es posible ofrecer representación legal de la Unidad de Vivienda para el Consumidor de PLA o de una de nuestras agencias asociadas.

Intake Process

Save Your Home Philly Hotline

Monday through Friday from 9:00 a.m. to 5 p.m. at 215-334-HOME (4663).

Apply Online

Apply online for an issue, anytime by filling out our online application. Click the button below to take you to our application site. Note: this will open in another tab in your browser.

Apply Online