Housing Unit

Unidad de Propiedad de la Vivienda

 

Las personas trabajan durante años para comprar una vivienda y el proceso de perder su vivienda debido a una ejecución hipotecaria es un golpe devastador para las familias y las comunidades. A medida que aumenta la gentrificación, es vital proteger la propiedad de la vivienda en los niveles de bajos ingresos, ya que con frecuencia se trata de las viviendas más económicas y permite a las familias construir riqueza como fruto de trabajo. Las personas que enfrentan una ejecución hipotecaria están desesperadas por conseguir ayuda y pueden ser víctimas de estafadores o prácticas de préstamos predatorios. 

La Unidad de Propiedad de la Philadelphia Legal Assistance se esfuerza por evitar las ejecuciones hipotecarias para los propietarios de vivienda de bajos ingresos, lucha contra las prácticas de préstamos predatorios, y ayuda a las familias a preservar la integridad de su hogar. 

PLA asesora a miles de propietarios de vivienda cada año sobre lo que pueden hacer para evitar perder su casa. Algunos de los problemas legales con los que puede ayudar nuestra Unidad de Propiedad de Vivienda son: 

Los clientes que son inquilinos de un arrendador privado, viven en viviendas públicas o tienen problemas con los servicios públicos deben ponerse en contacto con Community Legal Services, en lugar de comunicarse con PLA. 

 

Intake Process

Save Your Home Philly Hotline

Monday through Friday from 9:00 a.m. to 5 p.m. at 215-334-HOME (4663).

Apply Online

Apply online for an issue, anytime by filling out our online application. Click the button below to take you to our application site. Note: this will open in another tab in your browser.

Apply Online