Unemployment Compensation Unit

Subsidios por desempleo

Philadelphia Legal Assistance lucha por los trabajadores.

Los despidos, el cese arbitrario de la relación laboral, la reducción de horas y otras interrupciones del pago pueden amenazar la estabilidad de los trabajadores y sus familias. Los beneficios de subsidios por desempleo ayudan a los trabajadores a garantizar su sustento, a mantenerse al día con el pago de las facturas de servicios públicos y a cubrir otras necesidades cuando no pueden encontrar trabajo.

PLA ayuda a los trabajadores que tienen dificultades para obtener subsidios por desempleo. Ayudamos a los trabajadores en las siguientes situaciones:

  • El trabajador solicitó los beneficios y su solicitud fue rechazada a través de un aviso de determinación (carta en el correo), una decisión del árbitro o una decisión de la Junta de Revisión de Subsidios por Desempleo.
  • Ayudamos también a los clientes a quienes se les concedió subsidios por desempleo, pero cuyos antiguos empleadores han apelado la decisión.

Proporcionamos recomendaciones y asesoría a los clientes que reúnen los requisitos para recibir nuestros servicios. Nos centramos en brindar representación a los clientes en las audiencias ante los árbitros.

En algunos casos ayudamos a los clientes con las apelaciones a la Junta de Revisión de Subsidios por Desempleo y al Tribunal del Estado de Pensilvania.

PLA también supervisa el Proyecto de Defensa del Empleo (EAP, por sus siglas en inglés), un proyecto de representación gratuita de estudiantes de derecho voluntarios de la Escuela de Derecho de la Universidad de Pensilvania, la Escuela de Derecho Kline de la Universidad Drexel y la Escuela de Derecho Beasley de la Universidad Temple. Los defensores del EAP también pueden proporcionar representación a los clientes en las audiencias ante los árbitros y en las apelaciones a la Junta de Revisión de Subsidios por Desempleo.

Intake Process

General Intake Hotline

Monday through Thursday from 9:30 a.m. to 12 p.m. at 215-981-3800.

Apply Online

Apply online for an issue, anytime by filling out our online application. Click the button below to take you to our application site. Note: this will open in another tab in your browser.

Apply Online